Sergio Álvarez (xergio)

Escrito 243

Reflexiones sobre la sociedad y el amor

El autor, mi primo Carlos. Me ha mandado esta reflexión para que la publique aquí. Terminaremos conviertiendo esto en un consultorio sentimental :P (del cual yo no soy el más indicado para llevar jeje). Me alegro de esta primera colaboración directa a la web :)

Hace ya algún tiempo que vengo escuchando y leyendo historias sobre desengaños y demás problemas por causas de amores y desamores. Ayer me enteré de una historia que para mí ha sido la gota que colma el vaso y por eso me he decidido a escribir unas líneas, aprovechando este espacio que tiene mi primo en la red.

¿Por dónde empezar? Quizá lo primero sería advertir a la gente sobre este texto. Simplemente, si no tienes ganas de leer no lo leas porque es largo y te vas a aburrir, si no tienes otra cosa mejor que hacer dedícale unos minutos y piensa sobre ello.

Bien, una vez advertidos todos vamos a empezar. ¿Qué coj... pasa con esto del amor? Parece que a todo el mundo le va mal, creo que no conozco a nadie que no tenga algún que otro problema con el tema. Todo esto hace pensar y darle vueltas al tema y aquí es cuando uno empieza a reflexionar.

¿Qué está pasando? Para mi la principal causa del problema es la sociedad, que cada vez degenera más, uno tiene la sensación de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Por mucho que se quiera decir que el mundo se mueve por amor… lo siento, pero desgraciadamente esto no es así. Hoy en día lo que se fundamenta en la sociedad es el egoísmo y la competencia, justamente lo contrario que se necesita para una relación de pareja.

¿Cómo convivir con otra persona así? Si lo más importante es uno mismo (principio que, por cierto, contrapone la religión cristiana), es muy difícil llevar una relación. Sólo hay que fijarse en las parejas de hoy en día (voy a entender como pareja a un chico-chica, dejando de lado lo demás, que sería ya otro tema), que no duran nada. La razón más simple es capaz de romper una pareja al cabo de unos días, semanas, meses, o, para algunos afortunados (o desafortunados), años. Las razones acaban siendo comunes: uno de la pareja piensa más en si mismo y olvida que su vida se ha juntado con la de otra persona.

Como vemos, la sociedad no está montada en torno al amor, sino en torno al individualismo. Fijaros, si uno te roba algo, lo puedes denunciar y le pueden meter en la cárcel (suponiendo que la justicia funcionara, otra cosa que para mi no es cierta), si una persona mata a otra también le pueden encarcelar (condenar a muerte incluso). Pero, ¿qué pasa cuando en una relación una persona le destroza el corazón a otra? Nada, no hay castigo. Podéis probar a ir a la comisaría para denunciar que Fulanito o Fulanita os ha “puesto los cuernos” y veréis lo que os dicen.

La sociedad ha inventado cosas para proteger y castigar a las personas, pero a primera vista no veo nada para los temas del amor. Entonces, por ejemplo ¿qué hay que hacer si alguien te pone los cuernos? Si al culpable la sociedad lo aislara, supongo que se lo pensaría más, pero no le pasa nada. Aquí es cuando uno se puede tomar “la justicia por su mano”. Esto es algo que ha pasado y es lo que me ha hecho decidirme a escribir.

Hace pocos días una amiga me contó una historia sobre esto. Quizá lo hayáis visto en las noticias, en Cantabria han asesinado a un joven de 29 años por un tema de celos y cuernos. Hasta ahí es algo que medianamente se puede entender, pero el problema es que a este chico lo han asesinado por error. Se ve que el marido se enteró de que su mujer le ponía los cuernos con otro, y quiso cargarse al otro tío, pero se confundió de persona y se ha cargado a un compañero de trabajo de su mujer que no tenía nada que ver… Aquí se ve hasta que punto puede llegar a degenerar este tema.

En fin, ya para terminar. Todo esto es un tema que da muchos problemas, a la vista está, y la cosa no tiene fácil solución. Mientras la sociedad siga siendo individualista poco habrá que hacer, pero bueno, como se suele decir, nunca llueve eternamente. Esta ha sido mi reflexión, que cada uno piense y opine lo que quiera.

33 comentarios

 Jabber status Lin comentó:

[Avatar]
  • #1
  • 27-10/01:52
Amor y sociedad... son dos temas complicados.He de decir que estoy bastante de acuerdo con lo que habeis dicho... Pero bueno, que voy a decir yo de una sociedad en la que no creo que encaje demasiado? Una cosa está clara, y es que cada vez se le da menos valor al amor... o a lo mejor es que han cambiado el concepto y no es el mismo que yo tengo del tema... pero... ¿podemos hablar de amor cuando hoy se considera normal, e incluso elogiable el hecho de conocer a una persona y acostarse con el/ella esa misma noche? por no hablar del tema de los cuernos... a veces parece que si le cuentas a alguien que llevas cuatro años con tu pareja y nunca le has sido infiel se rie de ti o te considera un bicho raro... y digo yo... ¿como puedes ponerle los cuernos a una persona a la que kieres? la respuesta para mí es sencilla : no le kieres. Sinceramente no se que es lo que pasa o pq es tan dificil encontrar parejas que lleven mucho tiempo o que les vaya bien... sirva como dato curioso... hace tres años que empecé la universidad, y de todos los amigoss que tengo alli solo tres seguimos con la misma pareja de cuando empezamos... la semana pasada sin ir más lejos dos amigas mias lo dejaron con sus novios, una llevaba 3 años, y la otra 7... lo peor de todo es que en éste último caso han roto pq él le puso los cuernos...¿como puedes ponerle los cuernos a una persona con la que has compartido los ultimos 7 años de tu vida? no se a vosotros, pero a mi no me entra en la cabeza... En fin, que más puedo decir, vivimos en un mundo cada vez más egoista y menos centrado en el amor, se buscan cosas nuevas, diversión... y nos olvidamos de lo más importante, de lo que siente al mirar a los ojos a la persona a la que amas y que te ama a ti... nose vosotros, pero yo eso no lo cambio por nada.

eSPeRaNZa comentó:

  • #2
  • 28-10/04:21
Bueno, todos los temas que has tratado en tu texto me tocan muy de cerca, por desgracia para mi y creo que es mi deber escribir algo aqui. Primero decirte Carlos que me da pena haber sido yo quien te contó la \"gota que colmó el vaso\". Antes de nada quisiera desde aqui acordarme de Borja. Él es el chico al que han asesinado en Cantabria por el tema de celos. Quiero decir que Borja era hermano de una de mi mejores amigas la cual se pregunta a diario por qué. Yo que le conocí personalmente puedo decir que era tan buena persona como lo medios de comunicacion han dicho y mas. Trabajaba en el colegio donde yo estudie como profesor de educacion fisica y secretario. Era coordinador de la Cruz Roja de una importante zona de Cantabria y ademas jugaba al futbol en un equipo. Tenia su novia desde hacia años y se habian comprado un piso que estaban preparando para su vida en comun y el carpintero que estaba haciendoles la cocina ha sido quien le ha arrebatado su vida. Creyó que su mujer le era infiel con Borja y ahora se descubre que era con otro profesor del colegio (el cual lo niega pero todoel mundo asegura que era cierto), y el muy HIJO DE PUTA declara que se equivocó de persona.... Que lastima de pena de muerte.Si ya es cruel matar a alguien, mas cruel me parece intentar deshacerse del cadaver y que al descubrirse todo no haya manera de encontrarlo porque fué arrojado al mar. Si no aparece (cosa que nos tiene a todos desesperados) a ese ASESINO lo juzgaran por homicidio y en \"4 dias\" estara en la calle. Yo también dudo como tu Carlos que haya justicia en éste país. Hace 2 años yo sufri creo (y espero), el mayor desengaño amoroso de mi vida. Me vi realmente metida en un hoyo del cual me sentia incapaz de salir y con la ayuda de mi familia, mis amigos (entre ellos Carlos :) ) y mi caracter (por qué no decirlo y echarme las flores que me merezco) lo he superado. Mi amiga (la hermana de Borja) fué una persona clave en todo ello. Estuvo conmigo a diario (y aseguro que fué asi, a diario) hablando, paseando, fumando cigarro tras cigarro, tomando café y saliendo de copas para que yo superase lo que me parecia la mayor tragedia del mundo en ese momento. Sabeis? Hoy veo las cosas muy diferentes y creo que ella si que esta pasando la mayor tragedia del mundo :( Voy todos los dias a verla y no se que decirle para aliviar su dolor. Cuantas veces he cambiado de canal solo porque daban noticias de crímenes y desapariciones que me parecian tan lejanas? Uf..... no sé decir un numero. Y hoy me siento parte de una de esas historias aunque solo sea porque en algún momento de mi vida me crucé con Borja, le saludé con dos besos y nos contamos que tal nos iba, gracias a la gran amistad que tengo con su hermana. Cuando yo tuve el desengaño sentí unos celos desconocidos para mi hasta ese momento y sentí ganas de acabar con todo aquel que me estaba haciendo daño, pero eran cosas que se me pasaban por la cabeza dentro de mi dolor y mi corazon roto. Hoy puedo asegurar que precisamente por tener dentro de mi ese corazon, aunque fuese roto, dentro de mi no era capaz de hacer algo asi. Yo no sé cual es la solución a todo ésto y creo que no me siento con fuerzas estos dias para pensar en ello, pero lo que esta claro es que estamos llegando a un punto que las cosas se nos van de las manos y alguien (no se quien), tendra que pararlo.  Nosotros mismos quizás?.... Gracias a todos por leerlo porque a mi me ha servido de algo escribirlo, a pesar de no estar muy bien explicado. Saludos a todos y mil besos para Carlos y Sergio

:'( comentó:

  • #3
  • 31-10/03:02
:'( :'(

KeltiK comentó:

  • #4
  • 5-11/02:35
individualismo? creo que el amor se basa en eso mismo. a uno le gusta estar con una persona... pq ESTÁ BIEN, y quien diga lo contrario miente. siempre se piensa en uno mismo, pero cuando eso lleva a un roce, el problema está en ceder o no ceder. esa es mi idea, no me quiero explayar más. Xergio, un saludo desde un antiguo visitador de #alba_gu_brath

 Jabber status yolis comentó:

[Avatar]
  • #5
  • 22-11/00:00
hola sabes me encanto la reflexion que tienes sobre la sociedad y el amor y si tienes razon en varias cosas. me gustaria  q dieras lectura a unas reflexiones q e elaborado se q te encantaran. espero te pongas en contacto con migo por e-mail

 Jabber status yolis comentó:

[Avatar]
  • #6
  • 22-11/00:54
hola espero q te des un espacio para leer mi pequeña reflexion espero tu sugerencias

 Jabber status Noelia comentó:

[Avatar]
  • #7
  • 24-11/19:04
Bueno. No creo que llega a poder transmitir lo que realmente quiero decir, pq estoy cansada del día de trabajo, pero bueno, haré un intento. Yo siempre he esperado y estoy esperando encontrar una persona con la que compartir mi vida, no me refiero una persona de la que depender, sino una persona con la que poder contar, contar para los momentos buenos y malos, contar con ella cuando te levantas un día y si lo tienes malo poder salir adelante pq tienes esa persona al lado, o bien, si te levantas eufórica poder compartir esa euforia con esa persona. Pero Dios!! esto no he llegado a alcanzarlo con nadie. He tenido pocas parejas, más que nada porque no encontraba en nadie lo que he comentado, y bien, resulta que con estas pocas parejas me he arriesgado sin haberlo tenido claro, y así me ha salido, frustrante. Si he empezado estas relaciones ha sido siempre por lo que te dice todo el mundo, "no seas tan exigente, no vas a encontrar lo que quieres, es más sencillo q todo eso, simplemente es estar con una persona con la que estés a gusto...". Y puff, eso de apostar y que no salgan las cosas como esperas, es decir, que tengas una relación frustrada, pues no recibes lo que esperas o no recibes lo que te gustaría, que sientes que das más, que pones más carne en el asador, que te implicas más, que te preocupas por tu relación y por él, y que sin embargo, la otra parte no es así. Le gusta tenerte pero no entiende que a ti te gustaría sentir también tenerlo, pero sin embargo, no es así. Lo sientes distante, como que no llega a comprender lo que necesitas de él. Bueno, no me enrrollo más, simplemente q no encuentro a nadie q me dé lo que necesito, y no es ser individualista, pq yo sí que intento dar lo que necesitan, pero en una pareja los dos se tienen que sentir comprendidos.

 Jabber status xergio comentó:

[Avatar]
  • #8
  • 24-11/22:53
totalmente de acuerdo

 Jabber status Carlos comentó:

[Avatar]
  • #9
  • 29-11/13:35
Yolis, hace días que te envié un e-mail para que me enviaras las reflexiones que dices, pero no he recibido nada.

Anónim@ comentó:

  • #10
  • 15-3/01:08
teneis toda la razon yo lo estoy viviendo

 Jabber status jesus comentó:

[Avatar]
  • #11
  • 15-3/01:13
decirme como se supera o para ser mas sincero como olvidar despues de 10 anos de estar juntos

 Jabber status jesus comentó:

[Avatar]
  • #12
  • 15-3/01:17
como quitarse el dolor o el estar triste

 Jabber status rossdale comentó:

[Avatar]
  • #13
  • 5-4/16:04
ke decir si la gente es egoista y no das el brazo a torcer ,,,yo como mucha gente damos todos y nos conformamos con tan poco , yo tengo una relacion que es algo tormentosa lejos de una caricia o un beso aveces es un volteo de cara o una mano fria que hacer si la amo como puedo cambiar el sentimiento mas hermoso de mi vida si veo que esta tia piensa en su exnovio (claro ella dice que por su tesis ya que la empezaron y ahora la tienen que acabar) quiero que esto termine de una vez para poderme dar cuenta si en verdad ella me ama como yo debemos de pensar que hay diferentes formas de amar y cuando en verdad amamos es muy peligroso porque podemos destruirnos unos a otros por que el amor sin control es enfermizo

soy capaz de amar y eso es lo que me mantiene vivo digo si la persona de quien hablo no puede con todo mi amor lo siento  y en verdad me parteria el almo o como pedirle que me devuelva mi vida que le he dado?????

eSPeRaNZa comentó:

  • #14
  • 7-4/18:12
Cuando uno ama de verdad y se da cuenta que aunque pasen los años ese amor perdura y encima es correspondido, tiene que ser consciente de que debe alimentarlo dia a dia. A veces eso no impide que a la otra persona se le muera el amor que sintió alguna vez, pero por lo menos tu no te quedas con la sensación de no haber hecho nada. Si ese amor se acaba pasados 10 años (Como comentas Jesús), no te queda otra que aceptarlo y pensar en ti. A mi me pasó (y alguien que a escrito en esta pagina es testigo de lo mal que lo pasé), y te puedo decir que solo el tiempo y el cariño de mi familia y amigos me hizo salir adelante. Te aseguro que el mal de amor se cura, pero está claro que será alguien que siempre lo tengas presente en tu vida, aunque no con la misma intensidad. Yo me encontré hace unos meses con mi ex por la calle y sentí algo que en el pasado veia imposible, Indiferencia. Espero que te sientas mejor con mis palabras y piensa que por muy mal que te sientas, por muy hondo que creas que te hundes..... un dia te despertaras y veras las cosas diferentes. Un saludo a todos y besitos a Sergio por tu estupenda pagina...

 Jabber status Miguel comentó:

[Avatar]
  • #15
  • 8-4/13:01
Tras haber aparecido el cuerpo el Francia, por lo menos la familia ya podrá descansar y endrá un sitio donde ir a llorar a Borja.

eSPeRaNZa comentó:

  • #16
  • 17-4/21:56
Miguel, tu conocias a Borja? Su familia esta mas tranquila aunque el dia de su entierro va a ser muy duro, por eso todos debemos apoyarles también en ese momento. Espero Borja, que desde donde mires hacia nosotros puedas descansar y saber que te recordaremos siempre con todo el cariño del mundo, solo como tu te merecias...... hasta siempre amigo

 Jabber status lou comentó:

[Avatar]
  • #17
  • 9-5/21:14
me gusto tu comentario...y nose realmente eltema del amor es algo re jodido......yo siempre estyve sola ..tuve mis historias pero no han pasado de ser historias ....

 Jabber status yessica comentó:

[Avatar]
  • #18
  • 4-7/23:58
primero que nada, felicitaciones por el comentario. espero que este comentario que les voy a dejar les deje algo. mi historia es triste, por lo menos para mi.

yo, desde la sec. tuve un amigo, que fue mas que un amigo, mi compañero, mi amigo, mi hermano. El tuvo sus novias, yo tuve los mios; pero aun asi, nosotros siempre estabamos juntos, y estaba mal, pero a veces preferiamos estar nosotros juntos, que con nuestra pareja. Todos comentaban que era mejor que anduvieramos mi amigo y yo, pasaron 3 años, y decidimos comenzar una relacion de novios. Era... en una palabra maravillosa nuestra relacion, habia tanta confianza, tanto amor, tanto de todo, que era perfecta. Nos llevabamos muy bien, podiamos platicar de lo que sea, eramos mejores amigos y ademas pareja, el amor de amigos empezo a cambiar, y empezo a hacer amor de novios, un amor que ami me enamoraba con sus correos, con sus palabras, con todo!!.. podria decir que era el hombre de mi sueños. Pero, como en todo hay un pero, cumplimos 4 meses, el y yo.. ya no podiamos estar juntos, el se habia cansado de tener novia, y yo? donde quedaba yo? donde quedaba mi amor?, donde que quedaban esas palabras? donde?, lo mejor era tomar todo positivamente, terminamos a los 4 meses, desde de 3 años de que todo mundo nos decia que anduvieramos, para 4 meses mejor no hubieramos andado. Ahora todo sera diferente, no seremos los amigos de antes, y talvez nunca lo vuelvamos a hacer.. ahora solo me quedan miles de recuerdos, que jamas se volveran a hacer realidad.

 Jabber status LAURA comentó:

[Avatar]
  • #19
  • 1-8/01:15
me enamore, pero debido a muchos comentarios de mi vida pasada mi novio tal vez quiera terminar conmigo ya que nuestra relacion ya no es igual que antes

 Jabber status ana comentó:

[Avatar]
  • #20
  • 28-8/23:36
  Hoy he necesitado contarle, a alguien que la novia de mi hermano le pone los cuernos, se lo he dicho a él y encima la culpable soy yo. Mi hermano no me habla, pero yo se lo tenía que decir, su novia ya se los puso una vez, y se dejarón , ahora ella esta fuera y me han dicho varias personas que se a liado con por lo menos 3 chicos. no se si he echo bien pero yo me siento fatal

 Jabber status cintia comentó:

[Avatar]
  • #21
  • 16-9/19:10
Si tenes razon a cerca de lo que dijiste yo opino lo mismo, la gente es muy invididualista y hasta que se den cuenta que tienen que compartir su vida con otras personas, no van a cambiar. Yo hace tres años y seis meses que estoy de novia y me pasa lo que vos decis, el es muy individualista no piensa en mi nunca, solo es el. Cuando le planteo el hecho de irnos a vivir juntos siempre contesta lo mismo "es demasiado pronto tenemos que juntar plata, no podemos alquilar". Y lo que dijiste a cerca de los cuernos, es verdad la tentación siempre esta, esta en uno tomarla o no, depende como ta sientas con la otra persona

 Jabber status el jota comentó:

[Avatar]
  • #22
  • 4-11/16:32
eoeoeoeoeoeo ojoderos todos perrasssssssss

 Jabber status paola comentó:

[Avatar]
  • #23
  • 23-12/21:44
es malo el amor cuando quieres a la perosna q es la eleida sufres mucho para q la olvides peus eso me apsa ami yo quiero muchoa esa perosna y nose q hacer para demostrale mi amor aunque el no se de cuenta q en veradd lo quiero

 Jabber status leonor comentó:

[Avatar]
  • #24
  • 26-2/14:34
a mi m an puesto los cuernos ace 2 dias y aunqe se q soy vastante peqeña y q tienen q pasar muxos xikos x mi vida este me a matado me siento fatal y ahora mismo siento q mi vida es una mierda... lo siento x la expresion. pero el dice q aun m qiere y q soy su vida no sabe xq lo a exo pero mi pregunta es deberia creerle? o solo lo ace x dibertirse . como puedo sabr si m qiere d verdad? yo todavia le qiero pero no se si perdonarlo sq casualment l perdonaria todo - eso bueno ayudarme xfavor¡¡¡

chicoanarkico_2619@hotmail.com comentó:

  • #25
  • 13-4/07:14
la sociedad te ha impuesto en tus necesidades tener a alguien como pareja como tambien te ha impuesto alguien en kien creer

el amor es solo un bonito sueño de algo inalcansable si te das cuenta. todos te pueden describir el amor sin engaños, sin mentira, sin celos etc. todo bonito pero nadie me puede asegurar de kien creia averlo encontrado, lo ha pasado muy bien hasta el ultimo dia sin niguna pelea o discucion, sin algun celo o alguna mentira.

solo te impusieron que con tu pareja debe haver amor pero kien nos asegura que el amor es como creemos.

que mejor ejemplo k el amor para darte a conocer k existe un sistema k no esta siendo del todo util y para demostrarte k influye hasta en nuestra manera de sentir y de creer.

la vida para mi no tiene sentido trabajas toda tu vida, te esfuerzas toda tu vida cada ves te exiges mas y mas. pero para k ???

al final has vivido toda tu vida en miseria sacandote la xuxa por tener algo de comer en tu casa tratando de hacer feliz a tu familia porque la sociedad asi te lo ha impuesto

pero por que no podemos cambiar esto para que la gente no se esfuerze el triple para poder consegir lo minimo. sera lo mismo para kien este arriva de uno, y de el otro, y de aquel.

tal ves para el sea mas facil. no lo sabemos hasta k llegamos hasta ahi pero cuando eso sucede ya eres de ellos.

opino que podemos cambiar este sistema donde se divide la sociedad entre burgeses y el proletariado. osea los ricos y los pobres. los que manejan y los que son manejados.

como hacerla cambiar esta solo en el comportamiento de uno y tal ves no puedas solo asi k da a conocer tu manera de pensar hasla publika, pero como hacer eso ??? si al final lo k manejan los medios de comunikacion son los k no kieren k este sistema cambie

el modelo solo llena de anestecia nuestras venas dejando solo parches k suevisan la herida pero no la curan por completo.

 Jabber status Bruce comentó:

[Avatar]
  • #26
  • 12-9/05:09
bueno la verdad en este momento atravieso por algo bastante desepcionante, mi novia de mas de 3 años se puso a joder con otra persona o (as), lo peor es que en mi medio ella sale ganando porque la veo rodeada de gente, mandarse de parranda y todo eso. aprendi que el amor es dolor y que mientras lo tienes disfrutalo, porque luego lo unico que te toca añorar espernado el proximo. pero que haces cuando la otra persona gana sale con una persona que es superior a ti mismo en ciertos sentidos?

 Jabber status adis comentó:

[Avatar]
  • #27
  • 20-11/03:35
hola soy adis un placer conocerlo! creo que tienes un gran sentido del humor, pero estas errado en algo el amor no es ni complejo, ni doloroso todo lo contrario es puro, pulcro y de eso es lo que debes escribir hay veces que te repiten algo tantas veces que terminas por creerlo, asi que mientras lo veas desde esa perspectiva asi sera, acuerdece que el mundo esta formado a la imagen de nuestros pensamientos, y que dios nos da el regalo de elegir nuestro propio destino, una de las explicaciones para la infidelidad es que sucedio porque esa no era la elegida para ti, espera a que llegue esa persona y volvere a leer sus escritos que me empalagaran de tanto amor!! suerte!!

 Jabber status FRAN comentó:

[Avatar]
  • #28
  • 29-11/01:58
la sociedad es muy exigente...hoy dia esta confusa,y llaves unos roles totalmente distantes alos que llevaban nuestros padres o abuelos. La publicidad no ayuda y cada vez son mas los anuncios que visulaizan a tipo de hombre o mujer deseable y eso influye considerablemente en esta sociedad,pues cada vez mas hombres y mujeres buscan los perfiles adecuaos a ese tipo de imagen q llevan en mente. Hoy dia proliferaronl as pag de contactos y amistad,y tienes mujeres o hombres buscando su pareja...eso si"IDEAL"hay mujeres y hombres sin atractivos fisicos y desean tener pareja con perfiles q no van a encontrar,,,estereotipos de belleza que ellos mismos no pueden ofrecer,la gente no se conforma.

FRAN comentó:

  • #29
  • 29-11/02:05
la sociedad es muy exigente...hoy dia esta confusa,y llevan unos roles totalmente distantes a los que llevaban nuestros padres o abuelos. La publicidad no ayuda y cada vez son mas los anuncios que visualizan al tipo de hombres o mujeres ideales,bellos/as,deseables,independientes,seguros/as ,y eso influye considerablemente en esta sociedad,pues cada vez mas los hombres y mujeres buscan los perfiles adecuados a ese tipo de imagen q llevan en mente. Hoy dia proliferaron las pag de contactos y amistad,y tienes mujeres o hombres buscando su pareja...chico/a ideal,guapos,altos,con una edad relativa,nivel economico,inteligentes,eso si"IDEAL"hay mujeres y hombres sin atractivos fisicos y desean tener pareja con perfiles q no van con el suyo,me refiero al fisico,por pedir que no quede...buscan,,,estereotipos de belleza que ellos mismos no pueden ofrecer,la gente no se conforma como son,ni conlo que tienen.

 Jabber status que les importa comentó:

[Avatar]
  • #30
  • 5-4/02:34
me parese una hijueputa mierda esta porqueria de pajina y puedo decir coman un tarrancado de mierda todo aquel que lea este comentario abrance

Deja un comentario

Pulsa en los títulos para ver información sobre cómo comentar.

Autocompletado de nicks

Todos los campos del formulario son opcionales menos el del PIN.

Usa el tabulador para autocompletar los nicks de otros comentaristas.

Si escribes @ y pulsas la tecla tabulador varias veces podrás recorrer la lista de nicks usados

Y si escribes # (almoadilla) y número (Ej.: #5) se substituirá directamente el nick del comentario correspondienmte al pulsar el tabulador.

Tags HTML permitidos

Tags: a, strong, b, em, u, code, cite.

El tag a admite la propiedad href="..." para indicar la dirección.

Los tags también tienen autocompletado (al igual que los nicks). Para usarlos se pone por ejemplo strong + TABULADOR.

Formulario para comentar

Cargando...

Todo el contenido bajo el dominio XERGIO.NET está sujeto a la licencia Creative Commons con las condiciones BY-SA. Web estandarizada en XHTML 1.0, CSS 2, RSS 2 y Atom 1.0.