Sergio Álvarez (xergio)

Escrito 432

300, la película

300
Somos varios ya los que tenemos ganas de que salga la peli. Ya queda poquito... a finales de Marzo la tenemos. Ahora mientras hablaba con Abel, para quedar la semana que viene a tomar algo, me ha pasado un enlace a la wikipedia al tema Batalla de las Termópilas, que es justamente de lo que trata la película.

Este es el segundo trailer oficial:

No sé si la peli luego responderá a las espectativas, pero de momento me gusta la temática, la BSO, las perspectivas y el ambiente. Además parece que el protagonista actúa bastante bien.

Mi amigüito Kachi también comenta el tema :) con un enlace a un video de 300 segundos de una de las batallas.

Aquí el primer trailer.

2 comentarios

Jabber status xlony comentó:

[Avatar]
  • 6-3/15:04
Yo ando en busca del cómic.

La película tiene buena pinta, sobre todo por ese efecto extraño que hay.

El 23 de Marzo sale no?, :p

Jabber status FERNANDO comentó:

[Avatar]
  • 7-12/18:44
HOLA SOY FERNANDO BOUCHARD DE LA CIUDAD DE BELLA VISTA PROVINCIA DE CORRIENTES DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y LA PELICULA YA LA E VISTO Y ESTA MUY BUENA LES FELICITO A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN ELLA CHAU.FERNANDO

Deja un comentario

Pulsa en los títulos para ver información sobre cómo comentar.

Autocompletado de nicks

Todos los campos del formulario son opcionales menos el del PIN.

Usa el tabulador para autocompletar los nicks de otros comentaristas.

Si escribes @ y pulsas la tecla tabulador varias veces podrás recorrer la lista de nicks usados

Y si escribes # (almoadilla) y número (Ej.: #5) se substituirá directamente el nick del comentario correspondienmte al pulsar el tabulador.

Tags HTML permitidos

Tags: a, strong, b, em, u, code, cite.

El tag a admite la propiedad href="..." para indicar la dirección.

Los tags también tienen autocompletado (al igual que los nicks). Para usarlos se pone por ejemplo strong + TABULADOR.

Formulario para comentar

Cargando...

Todo el contenido bajo el dominio XERGIO.NET está sujeto a la licencia Creative Commons con las condiciones BY-SA. Web estandarizada en XHTML 1.0, CSS 2, RSS 2 y Atom 1.0.